Convocatoria virtual 2020

Cuando la tormenta pase y se amansen los caminos y seamos sobrevivientes de un naufragio colectivo. Con el corazón lloroso y el destino bendecido nos sentiremos dichosos tan sólo por estar vivos. Cuando la tormenta pase te pido Dios, apenado, que nos devuelvas mejores, como nos habías soñado.

 MARIO BENEDETTI.

 

Con esta idea, es que convocamos bajo las siguientes bases a la XIII Muestra de Arte Efímero:

“El Tapete de la Muerte”® virtual

B A S E S

 

  1. Podrán participar todas las personas que lo deseen, de manera individual o colectiva desde cualquier parte del mundo

  2. El tema a desarrollar es exclusivamente     La Muerte.

  3. Los elementos a utilizar son aserrín, tierra, flores, semillas y cualquier otro material relacionado con la tradición del Día de Muertos en México.

  4.  El tapete tendrá una extensión libre y un mínimo de 100 cms de lado con el objeto de que sea visible a la cámara

  5.  Las participaciones se podrán enviar vía WhatsApp, email, o messenger, como limite el día sábado 31 de octubre a las 18 hrs, lo anterior para poder editar los trabajos y presentarlos el 2 de noviembre.                      Cada participación para editar, será mediante un video, enviando un mensaje de ánimo ante esta difícil situación que vivimos, máximo de 60 segundos. En el, nos mostrarán el material que ya tenían preparado, el bosquejo de lo que sería su tapete o el tapete mismo, al igual que fotografías del proceso de elaboración.
     

  6.  Las obras que se realicen el día 2 de noviembre, se presentarán de manera virtual en vivo, a las 14 hrs. mediante una videollamada donde cada equipo describirá su trabajo. El link de la videollamada será enviado de manera privada a todos los equipos interesados que nos envíen un mensaje de confirmación.
    Estos equipos al igual que las otras colaboraciones, deberán levantar evidencia de su proceso de elaboración del tapete y el resultado final, para integrarlo a las memorias de la edición.

Cualquier duda será resuelta a través de las redes sociales, correo electrónico y/o los teléfonos de la asociación