Convocatoria 2022

“Los que se van, solo mueren cuando a nadie inspiran, los que vivimos, nos inspiramos en su memoria y en su evocación realizamos obras que nos permiten convivir con ellos y que al mismo tiempo nos recuerdan lo fugaz de la existencia. De la tierra somos y, a ella volvemos”.

 

Con esta idea, es que convocamos a la XV Muestra de Arte Efímero, que se realizará en la ciudad de Guanajuato Gto., el día 2 de noviembre del 2022 denominada:

“El Tapete de la Muerte”®

B A S E S

 

  1. Podrán participar todas las personas que lo deseen, de manera individual o colectiva (Los equipos estarán conformados por un máximo de 10 personas)

  2. El tema a desarrollar es exclusivamente La Muerte.

  3. Los elementos que se podrán utilizar son aserrín, tierra, flores, semillas y cualquier otro material relacionado con la tradición del día de muertos en México.

  4. El tapete se realizará sobre el piso, en un área de 3 metros de ancho y largo medida libre.

  5. Debido a que el número de equipos estará limitado, es necesario rellenar el formulario por equipo, con los datos completos de los integrantes (Fecha límite 31 de octubre).
    El orden de ubicación de los equipos para la muestra será asignado conforme a la hora y día en que se reciba su registro electrónico

  6. El inicio de los trabajos será a partir de las 7 de la mañana del miércoles 2 de noviembre del 2022, debiendo estar concluidos a las 13:00 hrs.

  7. El Comité Organizador recorrerá la muestra durante el período de elaboración de los tapetes.

Para más información, enviar sus preguntas al correo electrónico manosunidasdeguanajuato@gmail.com